Es una obra que introduce al lector en las tecnicas de algoritmo, programacion orientada a obejetos, tecnicas de programacion y manejo de graficas, mediante la utilizacion del lenguaje de programacion java, y en particular su version java SE 6.
Este texto tambien conduce allector por las tecnicas y notaciones graficas del modelado orientado a objetos, utilizando el lenguaje Unificado de Modelado (UML) Los autores se centran en los conceptos fundamentales de la programacion de computadoreas, asi como en las propiedades y sintaxis del lenguaje java.
Este texto tambien conduce allector por las tecnicas y notaciones graficas del modelado orientado a objetos, utilizando el lenguaje Unificado de Modelado (UML) Los autores se centran en los conceptos fundamentales de la programacion de computadoreas, asi como en las propiedades y sintaxis del lenguaje java.
Tabla de Contenido: [601 Pag.]
- 1.- Introducción a la programación.
- 2.- Metodología de programación, creación y desarrollo de programas en Java.
- 3.- Elementos básicos de Java.
- 4.- Operadores y expresiones.
- 5.- Estructuras de selección
- 6.- Estructuras de control I: bucles (lazos)
- 7.- Fundamentos de programación orientada a objetos y UML.
- 8.- Clases y objetos.
- 9.- Métodos
- 10.- Arreglos (arrays)
- 11.- Cadenas
- 12.- Extensión de clases: interfaces, clases internas y enumeraciones.
- 13.- Herencia.
- 14.- Polimorfismo.
- 15.- Genericidad.
- 16.- Excepciones.
- 17.- Archivos y flujos.
- 18.- Algoritmos de ordenación y búsqueda.
- 19.- Recursividad
- 20.- Gráficos I. GUI/Swing
- 21.- Gráficos II. Componentes y eventos.
- 22.- Applets: programación en Internet
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